Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

27

Mar
Turismo Gijón

Turismo Gijón

Asturias está rodeada de grandes villas que poseen áreas naturales, ideales para pasar unos días de descanso. Unos de los placeres más agradables de la vida es conocer y hacer turismo Gijón, ya que es considerada la capital marítima de Asturias, y sirve como puerto para que los cruceros se embarquen, por lo tanto se …

LEER MÁS

26

Feb
La ruta del Cares

La ruta del Cares: Un viaje inolvidable

La ruta del cares, se trata de una de las sendas más conocidas en Europa (Los picos de Europa) está ubicada entre Caín (León) y Poncebos (Austrias) Su belleza única a traviesa fronteras, ya que, turistas de muchos países se acercan cada año a este exótico lugar para disfrutar de sus hermosos paisajes. Características de …

LEER MÁS

25

Ene
Venta de canoas

Venta de Canoas

Hay características que debemos tomar en cuenta cuando vamos en busca de adquirir una canoa, ya que existen muchos tipos de canoas. Hay venta de canoas deportivas, cerradas, abiertas, de pesca, altas, bajas, entre otras. Teniendo en cuenta esto podemos notar que no existe una canoa que sea rápida, estable, y maniobrable a su vez, …

LEER MÁS

26

Dic
Descenso de cañones

Aventura extrema a través de cañones con Jaire Aventura

Contar con la posibilidad de experimentar la mayor de las sensaciones de adrenalina cuando se practicar el descenso en cañones en Asturias, sin duda alguna es una oportunidad que nunca se puede dejar pasar, sobre todo si lo que se ha estado buscando con el viaje a este hermoso paraíso es la ocasión perfecta para …

LEER MÁS

16

Nov
Comida asturiana

Comida Asturiana, gran opción para hacer turismo

Asturias no sólo se caracteriza por ser una gran opción cuando se desea conocer lugares hermosos, sino que otra de las razones por las cuales no se debe pasar por alto el hecho de hacer turismo en Asturias, se refiere al hecho de la maravillosa comida asturiana, que esta ciudad española posee en la que se …

LEER MÁS

18

Oct
Escapadas románticas

Las mejores escapadas románticas que puedes realizar con tu pareja

La rutina que envuelve la vida de las personas es algo a lo que la mayoría de las personas no pueden escapar, tomando en cuenta que además de cumplir horarios de jornadas laborales, cada persona tienen cualquier cantidad de obligaciones durante el día que lo limitan a compartir con la pareja el tiempo que realmente …

LEER MÁS

21

Ago
Esqui en Asturias

Deportes de aventuras: Esquí en Asturias

Es una noción común el asociar a Asturias a un contexto de montaña, picos y laderas debido a sus formaciones geográficas que la hacen un deleite singular no sólo para la vista sino también para el disfrute, cuando se decide pasar en ella unos días de descanso. Son muchas las cosas que ésta localidad tiene …

LEER MÁS

28

Jul
Agencias de viajes

¿Conoces el origen de las agencias de Viajes?

En la actualidad y gracias a la disponibilidad del internet, muchas son las personas que se encargan de organizar viajes de vacaciones por su propia cuenta, pero solo hasta hace poco tiempo era muy rara la oportunidad de que estos trámites se realizaran directamente en agencias de viajes. Sin embargo, durante los últimos años esto …

LEER MÁS

26

Jun
Tips para Despedida de Soltera

4 Tips para una buena Despedida de Soltera.

Las despedidas de soltera tienden a organizarse en secreto, porque las personas quieren tener sorpresas para la novia, pero puede hacerle preguntas. Tenga en cuenta que está bien preguntarle a la novia si hay algo específico que quiere tener y quiere hacer. Averigüe si ella quiere una fiesta relajada que implica descansar en una piscina …

LEER MÁS

26

Abr
Hoteles con Spa

Hoteles con Spa que no te puedes perder

Para poder disfrutar de las mejores vacaciones, lo más recomendable es que te desconectes totalmente de la rutina para que puedas relajarte y vivir experiencias que además de no ser habituales en la vida diaria, podrán brindarte muchísimos beneficios. Sin embargo, poder lograr esto es más fácil de lo que realmente parece e inclusive no …

LEER MÁS