Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Paquete de aventuras

Paquete de aventuras en Asturias, ¡Vive la experiencia!

La mayoría de las personas desea vivir una experiencia inigualable en cualquier parte del mundo, para tomar las mejores experiencias de su vida y disfrutar de un lugar encantador e inolvidable. Las aventuras en Asturias lo tiene todo lo que se necesita para vivir al máximo el turismo, ubicado al norte de España, este lugar cuenta con hermosas ciudades, rica gastronomía hasta majestuosas montañas que hacen de este lugar único e irrepetible. El turismo activo y aventurero se mantiene en este lugar desde años atrás, gracias a los maravillosos paisajes que la naturaleza le ha brindado a este lugar.

Gracias a esto, existen diversas actividades para disfrutar solo, con familia o amigos. Estas actividades vienen dentro de un paquete de aventurasenAsturiastotalmente innovador para vivir la experiencia como se debe.

¿Qué ofrecen los paquetes turísticos en Asturias?

El turismo activo y deportivo es una manera de divertirse con la mayor protección y además de los lugares naturales de las diferentes aventuras en Asturias, también cuenta con distintas instalaciones que alcanzan cualquier expectativa, y un sinfín de actividades para vivir la aventura de todas las formas y gustos que se puede imaginar.

Todos estos escenarios abren un mundo de posibilidades para vivir una de las mejores experiencias, el paquete de aventuras en Asturias ofrece lo siguiente:

  • Descensos en canoa o piragua por alguno de sus ríos: Sella, Nalón y Navia.
  • Ruta del Cares.
  • Ascensión del Picu Urriellu.
  • Ir bici por las distintas vías verdes: Senda del Oso, Turón o la del Eo.
  • Surf en Frexulfe, Xagó, Peñarronda,
  • Estaciones de Invierno: Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno donde el esquí es el protagonista.
  • Paseos a caballos por las montañas.
  • Pesca.
  • Golf y aventuras deportivas.
  • Paseos en los Lagos de Covadonga
  • Ecoturimo

Este paquete se podría disfrutar un fin de semana o cuantos días requiera depende la actividad que se vaya a realizar. Contiene un catálogo con una gran variedad de hospedajes en la ciudad o espacios rurales para quedarse a vacacionar, guías de restaurantes, transporte, hospitales y guías turísticos para las más grandes aventuras. Todo en un solo lugar.

No sólo se podrá visitar y conocer Asturias, sino también conocer de su cultura, además si es fanático de la fotografía, aquí le saldrán las mejores fotos que el mundo haya visto.

Experiencia al mejor precio

El paquete de aventuras en Asturias ofrece la mejor calidad y servicio del mercado a los mejores precios, depende de la disponibilidad usted dispondrá del paquete que desee o puede adquirirlo completo. Contáctenos para obtener mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *