Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Vegabano

Excursiones Refugio de Vegabaño

Las excursiones Refugio de Vegabaño se trata de uno de los mejores recorridos que podrás realizar, ya que están situadas en el Macizo Occidental de Picos de Europa, lo que significa que se encuentran a 1.423 metros sobre el nivel del mar. No existe ninguna duda de que este refugio es realmente encantador, rodeado de bosques que lo convierten en un sitio único en el mundo y que no puedes dejar de visitar. 

¿Por qué debes ir a las excursiones Refugio de Vegabaño?

Cuando hablamos de Vegabaño, nos estamos refiriendo un paraíso que se caracteriza por ser poco frecuentado, aunque si algo hay que resaltar, es que se trata de una localidad surtida de una naturaleza inigualable y que te brinda la posibilidad de poder disfrutar de un excelente clima, además de unos paisajes montañosos durante cualquier mes del año.

El entorno boscoso de esta localidad, permiten que se convierta en un aperitivo especial para los fotógrafos y senderistas, ya que estas personas tendrán la posibilidad de poder nutrirse de una interesante cantidad de delicias naturales de las que podrán sacar el máximo provecho.

¿Son fáciles las excursiones Refugio de Vegabaño?

Elegir como una opción las excursiones Refugio de Vegabaño, es lo equivalente a escoger una opción agradable y sencilla, algo que abre la posibilidad de que cualquier personas pueda ser capaz de hacerla.

La facilidad de este tipo de excursiones es lo que motiva a que muchas personas lleven a sus hijos para que disfruten en la montaña y puedan disfrutar de un maravilloso entorno rodeado por los famosos Picos de Europa.

¿Cómo llegar hasta Refugio de Vegabaño?

Para poder llegar al sitio de las excursiones Refugio de Vegabaño se debe comenzar por Soto de Sajambre, un hermoso pueblo de montaña que hace parte de la provincia de León y que se ubica al comienzo del Macizo Occidental de los Picos de Europa.

Después de haber llegado a este lugar, entonces comenzarán atravesar la ruta del Camino Viejo donde hay que atravesar obligatoriamente el río Aguera, además de algunas fincas que están destinadas a la ganadería.

Durante el recorrido, alcanzarán una pista forestal que lleva a una hermosa pradera donde  podrán presenciar un grupo de fascinantes montañas. Al fondo de esta localidad es donde se podrá encontrar Refugio de Vegabaño, un lugar donde podrás admirar una de las mejores vistas hacia los Picos de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *