Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Rutas con raquetas de nieve Asturias

Rutas con raquetas de nieve Asturias

Vive una asombrosa aventura invernal con tu familia o amigos en cualquiera de las rutas con raquetas de nieve en Asturias. Es una actividad de montaña que puede ser realizada por cualquier tipo de persona, en donde usando raquetas de nieve podemos llegar y explorar lugares que en invierno son prácticamente inaccesibles.

De la mano de nuestros guías profesionales, podrás ir avanzando constantemente y observando vistas panorámicas sensacionales, que sin duda alguna dejarán recuerdos inolvidables para todo aquel que se decida en realizar esta actividad.

Rutas con raquetas de nieve en Asturias. ¿Qué debes llevar y que te proporcionamos?

Para realizar esta actividad debes traer contigo un equipamiento básico, que te sirva para la montaña y para combatir la nieve.

  • Debes de traer una camisa térmica, que te permitaaislarte del rudo frío, y te permita transpirar con facilidad.

  • Debes de traer botas altas de montaña, preferiblemente con algún mecanismo o material impermeable.

  • Es importante que alistes algún suéter o sudadera que te funcione como aislante térmico.

  • También debes de traer contigo alguna chaqueta impermeable que de una u otra manera te aparte de la humedad.

  • El pantalón que utilices es recomendable que este hecho de algún material impermeable, para que de esta manera cumpla la misma misión que la chaqueta.

Además de lo que tú debes traer, nosotros te proporcionaremos instrumentos fundamentales como:

Raquetas de nieve, polainas, guías acompañantes, bastones telescopios, y lo más importante… te daremos un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿Qué te ofrecemos recorrer en esta aventura sobre raquetas de nieve?

En este impresionante viaje, dentro del invierno de Asturias te ofrecemos principalmente 3 hermosas rutas a la largo de los imponentes picos de Europa.

Haremos un recorrido por los 3 macizos en distintas excursiones, que nos llevaran a muchísimos refugios de montaña. Esto no hace más fácil los caminos, y nos permiten resguardarnos en caso de que se tornen adversos los aspectos climáticos. Podemos tener la posibilidad de recorrer los macizos de Urrielles, Cornión y Andara, en una experiencia única sobre raquetas de nieve.

Es una aventura fantástica en donde recorreremos el corazón de la montaña Asturiana, descubriendo rincones únicos existente a lo largo de toda esta cordillera. Los Picos de Europa nevados, están llenos de una magia y encanto inigualable. De la mano de nuestros guías de montañas, podrás tener la posibilidad de abarcar largas distancias en tiempos cuando la nieve lo cubre todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *