Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Tips para Despedida de Soltera

4 Tips para una buena Despedida de Soltera.

Las despedidas de soltera tienden a organizarse en secreto, porque las personas quieren tener sorpresas para la novia, pero puede hacerle preguntas. Tenga en cuenta que está bien preguntarle a la novia si hay algo específico que quiere tener y quiere hacer. Averigüe si ella quiere una fiesta relajada que implica descansar en una piscina o una playa con bebidas. O tal vez preferiría ir a un espectáculo en vivo una noche. También hágale preguntas aleatorias a la novia como: cuáles son sus bebidas favoritas, bocadillos, dulces, etc. para poder tener sus favoritos a la mano en la fiesta. Sigue nuestros tips para no fallar en tu despedida.

 

Los mejores 4 tips para tu despedida de soltera

 

Haga usted algunas de las decoraciones

 

Hay muchos tutoriales de blogs gratuitos y videos de YouTube por ahí que cualquier persona puede utilizar cuando se trata de hacer sus propias decoraciones de papel. Sí, esto hace que las cosas consuman más tiempo, pero son proyectos que puede completar mientras ve la televisión o escucha su música favorita, además le ahorran algo de gastos.

 

Venda las decoraciones y todos los artículos no utilizados después del evento

 

Para recuperar parte del dinero que gastó, vender las decoraciones y los artículos sin abrir o no utilizados después de la fiesta es una buena opción. Muchos artículos de  decoración aún tienen un montón de vida después de ser utilizados, así que en lugar de arrojarlos, puede venderlos en grupos de Facebook u alguna otra red social. Sólo recuerde hacer la transacción en un lugar público y traer a un amigo junto con usted.

 

Organice juegos divertidos

 

Una idea puede ser “El Juego de la ropa interior” donde cada uno trae una pieza de ropa interior sin envolver para la novia, y la novia adivina quién le dio qué pieza. Otro juego puede ser “Preguntas y Respuestas”, envíele al novio una lista de preguntas para responder, pregúntele a la novia sobre cuál cree que fue la respuesta que contesto el novio, si lo acierta, podrá abrir uno de sus regalos. Si se equivoca, tiene que tomar una copa. Si usted no tiene alcohol en su despedida de soltera, puede hacer que la novia haga algo más como una verdad o un desafío.

 

Acepte la ayuda ofrecida

 

Las otras damas que asistan a la fiesta podrían ofrecerse voluntariamente a poner dinero en efectivo, ya que usted está organizando todo, comprando comida y bebidas, comprando decoraciones, haciendo decoraciones, preparando todo, etc. Puede guardar los recibos, sumar todo al final, y dividir el gasto entre los que quieran colaborar e indicarles cuánto deben. La mayoría de las personas que asisten a una fiesta de despedida de soltera son los más cercanos a la novia, no debe ser un problema que ellos quieran contribuir a la fiesta.

 

¿Qué te parecen nuestros tips?. Si deseas dejarlo todo en manos de profesionales expertos en las despedidas de soltero y soltera, no dudes en visitar la siguiente Web para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *