Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Hoteles con Spa

Hoteles con Spa que no te puedes perder

Para poder disfrutar de las mejores vacaciones, lo más recomendable es que te desconectes totalmente de la rutina para que puedas relajarte y vivir experiencias que además de no ser habituales en la vida diaria, podrán brindarte muchísimos beneficios. Sin embargo, poder lograr esto es más fácil de lo que realmente parece e inclusive no hace falta viajar tan lejos para poder lograrlo ya que en la actualidad, existe la disponibilidad de hoteles con spa que son completamente alucinantes.

 

Mejores hoteles con spa disponibles en el mercado

 

Hotel Villa de Mestas: Con la intención de disfrutar de unas vacaciones completas, una de las mejores opciones en este sentido es alojarse en el Hotel Villa de Mestas, un lugar donde la historia y el placer se funden con la intención de poder ofrecer uno de los hoteles con spa más conservados de toda Europa, algo que le ha valido para ser considerado como uno de los mejores hoteles del mercado.

Villa de Mestas Salón

Este hotel rural se caracteriza por tener a su disposición la cantidad de 25 habitaciones, todas exteriores, con todas las comodidades propias de un hotel con spa de 3 estrellas. Además de esto, debemos tomar en cuenta que las maravillosas aguas disponibles en el spa se caracterizan por tener propiedades mineromedicinales y los tratamientos se realizan con productos de reconocidas marcas.

 

Hotel Eladia: Este hotel rural con Spa cuenta con una cantidad de 21 habitaciones disponibles y totalmente equipadas con los mejores servicios incluidos que además de todo, incluyen una vista de ensueño. Con la intención de poder disfrutar de una de las mejores gastronomías y del exquisito vino de la región, no dejes de degustar las delicias que ofrece su restaurante.

Hotel Eladia

Este espectacular hotel con spa está dedicado totalmente al bienestar de sus huéspedes y a la relajación de cada uno de ellos. Caracterizado por superar ampliamente las expectativas de cualquier persona por exigente que sea, cuanta con un circuito termal que incluye baño turco y sauna finlandés. Además de esto se pueden ofrecer tratamientos naturales a base de vinos y aceites de oliva y mientras tu cuerpo se relaja, podrás tener la posibilidad de disfrutar de la arquitectura del lugar en la que se destaca una impresionante cúpula.

Debemos resaltar que cada uno de estos hoteles ha sido en alguna oportunidad, reconocidos en más de una ocasión con premios como los mejores hoteles rurales con spa, algo que sin lugar a dudas ha aumentado considerablemente la afluencia de huéspedes en cada uno de estos hoteles. Sus buenas referencias en cuanto al servicio que ofrecen a los clientes son el principal elemento que los permite convertirse en hoteles que sirvan de ejemplo para el desarrollo de otros más novedosos en un futuro no muy lejano.

 

Visita nuestras Webs para informarte más del Hotel Eladia y Hotel Villa de Mestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *