Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Descenso de cañones

Aventura extrema a través de cañones con Jaire Aventura

Contar con la posibilidad de experimentar la mayor de las sensaciones de adrenalina cuando se practicar el descenso en cañones en Asturias, sin duda alguna es una oportunidad que nunca se puede dejar pasar, sobre todo si lo que se ha estado buscando con el viaje a este hermoso paraíso es la ocasión perfecta para hacer cosas nuevas.

Descenso de cañones: Actividad divertida que requiere de condición física

El descenso de cañones o barranquismo implica el uso de rappel, salto y deslizamiento para llegar desde la parte superior de un cañón hasta el fondo.Implica el uso de alpinismo y habilidades de aguas blancas para descender con éxito un cañón, y los cañones pueden ser cualquier cosa, desde un río muy abierto y empinado hasta un cañón estrecho y estrecho con solo un par de pies de ancho.Caminar por la garganta puede considerarse un elemento de barranquismo, y generalmente implica subir una corriente en ángulo fácil sin el uso de cuerdas u otro equipo técnico.Lo más importante es que el canyoning es muy divertido.

Preparación de tres días para practicar descenso en cañones en Asturias

Este taller de 3 días se basa en las habilidades básicas necesarias para desplazarse por cañones de un solo paso. La finalización con éxito de este curso dará las habilidades para aventurarse en barranquismo de forma segura, y también es un requisito previo para la evaluación de la guía de lanzamiento único.

Canyoning avanzado

Este curso está diseñado para brindar todas las habilidades personales necesarias para negociar todos los entornos de barranquismo. La finalización exitosa de este curso dará las habilidades para abordar cañones más serios que implican trabajos de cuerda más avanzados. También es un requisito previo para la Evaluación de la Guía de Nivel 2.

Rescate del cañón

Este curso de 3 días cubre todas las habilidades necesarias para realizar auto rescates y rescates en equipo en un entorno de cañón. Este curso es un requisito previo para la Guía de Nivel 2.Los estudiantes trabajarán a través de una serie de ejercicios prácticos presentados como escenarios “qué pasa si” para ayudarlos a aprender a aplicar sus nuevas habilidades y ganar confianza.

Rescate de cañón es también un curso ideal para los miembros del equipo de rescate de montaña y los departamentos de bomberos que deben acceder al terreno del cañón técnico para la evaluación de la situación avanzada antes de comprometer recursos adicionales.

¿Estás decidido ya a practicar barranquismo?. Pincha en el siguiente enlace para practicar el mejor descenso de cañones en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *