Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

rutas en quads

Rutas en Quad

Las rutas en quad se han convertido en las actividades más solicitadas por las personas que buscan realizar actividades recreacionales de aventura y es que estas rutas discurren generalmente por pistas forestales que se encuentran entre bosques y montañas. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de conectarte totalmente con la naturaleza, además de regocijarte con la excelente viste que componen a estos paisajes. 

¿Qué son las rutas en Quad?

Las rutas en Quad son recorridos que se realizan sobre una moto de cuatro ruedas 4×4. Actualmente existen muchos lugares por donde se pueden realizar este tipo de recorridos, tomando en cuenta que hay algunos más difíciles que otros por la presencia de obstáculos, rocas y hasta ríos con los que te vas a poder encontrar en el camino. 

Sin embargo, existen otras rutas muy fáciles de realizar que son perfectas para pasar un rato de mucha diversión junto a tu familia o amigos, subiendo y bajando con estas motos quad por las pistas de tierra y grava.

¿Qué se necesita para poder hacer rutas en Quad?

Esta actividad se caracteriza por no tener muchas limitaciones, ya que se trata de una actividad muy segura. Es más, para hacer rutas en quad no se necesita tener ninguna habilidad en especial, ya que una de las mejores características de estas motos es que son automáticas, lo que significa que solo tendrás que frenar y acelerar.

Además de esto, también existen otros consejos de seguridad, como es el caso de los niños, que para poder montar una de estas motos, aunque sea de acompañantes, deben medir más de 1,20 metros de altura. 

¿Cuándo tiempo duran las rutas Quad?

Esto es algo que depende de la empresa que ofrece estos servicios. Sin embargo, este tipo de recorridos tiene una duración promedio de una hora, aunque como mencionamos anteriormente, existe la posibilidad de que ese tiempo se pueda extender por dos horas dependiendo de la empresa que brinda el servicio. 

¿Se necesita de alguna equipación para hacer rutas en Quad?

No se necesita ninguna equipación en específico. Sin embargo, es recomendable llevar una indumentario totalmente cómoda, ya que el tiempo de recorrido amerita que te puedas sentir en totales condiciones para que no te sientas incómodo durante el trayecto. 

Además de tu indumentaria, la empresa se encargará de entregarte un casco para que vayas protegido durante el recorrido y si este se hace en verano, una recomendación que no puedes olvidar es utilizar gafas de sol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *