Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Conocer Llanes

La localidad de Llanes es capaz de reunir durante todo el año a una gran cantidad de turistas que vienen a este lugar a disfrutar de las maravillas que ofrece esta región, siendo sus hermosas playas una de las mejores razones para atreverse a conocer Llanes, ya que incluso muchas de ellas son consideradas como las mejores de España ¿Quieres saber cuáles son?

¿Cuáles son las mejores playas que puedes conocer en Llanes?

Cuando vayas a conocer Llanes, uno de los mejores recuerdos que llevarás contigo serán sus hermosas playas, considerando que si vas en temporada de verano, podrás disfrutar al máximo de varias playas que deberás visitar obligatoriamente antes de irte.

  • Playa Cuevas del Mar: Está ubicada específicamente en la desembocadura del Río Nueva y se trata de una playa que se caracteriza principalmente por tener una forma parecida a un triángulo. Además de lo atractivo que resultan sus aguas, en este lugar podrás encontrar una interesante cantidad de cuevas hermosas que se encuentran en las profundidades de sus aguas.
  • Playa Gulpiyuri: Se trata de una playa pequeña que está ubicada entre la localidad de Llanes y Ribadesella, caracterizada por ser muy popular debido a que la entrada de agua se encuentra escondida por una cueva, lo que significa que tu horizonte será una impresionante roca que permite que el lugar sea muy hermoso.
  • Playa del Sablón: El nombre de esta playa vienen de la palabra sable y se trata de una palabra asturiana que tienen como significado “arena”. Es una de las playas que se encuentra protegida en esta región por la vegetación que hay en su alrededor. Su forma es parecida a una concha y se caracteriza por estar cerca del castillo de Llanes.
  • Playa del Toró: Es conocida como una playa semiurbana ya que esta se encuentra ubicada muy cerca del casco urbano de esta localidad, siendo una playa que representa una gran alternativa si lo que quieres es divertirte al máximo, ya que es una de las playas más seguras y espectaculares de la zona, siendo esta la razón por la que muchos turistas la visitan durante cada año.
  • Playa del Poo: Es una de las playas más hermosas, algo que se debe a la gran vegetación que la compone. Uno de sus mejores privilegios es que a su salida por mar vas a poder encontrar las “Islas del Poo” que están compuestas por farallones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *