Jaire Viajes - Agencia de viajes en Asturias

Capeas en Asturias

Las capeas en Asturias son una de actividades con más popularidad en el Principado, siendo esta una de las opciones preferidas por las personas que están en proceso de realizar una despedida de solteros o simplemente porquequieran salir de la rutina realizando una actividad donde la adrenalina y la diversión estén garantizadas.

¿De qué tratan las capeas en Asturias?

Si tienes intenciones de divertirte en compañía de tus familiares o amigo, las capeas en Asturias representan la mejor opción para hacerlo, ya que podrás vivir una experiencia única mientras trates de torear a una vaquilla. Por lo general, las personas que ofrecen este tipo de actividades de entretenimiento, cuentan con un lugar amplio con el objetivo de que las vaquillas y las personas puedan correr sin ninguna limitación.

Las capeas en Asturias representan la actividad perfecta para los fanáticos de la tauromaquia, además de que mientras más personas participen, será mucho mejor, considerando que podrán tener un momento de diversión y ejercicio mientras realizan una sola actividad.

¿Cuánto duran las capeas en Asturias?

La duración de las capeas en Asturias puede llegar a durar un promedio de entre 45 y 60 minutos. Actualmente existe una interesante cantidad de empresas de actividades y eventos que han tomado la iniciativa de ofrecer este servicio, resaltando que junto a las capeas, también se realiza una caminata rural por caminos repletos de vegetación o parques acuáticos destinados a completar un día de total diversión.

¿Cuántas personas pueden participar en las capeas en Asturias?

Las capeas en Asturias no tienen ninguna limitación para la participación de las personas que desean practicar esta actividad.

Sin embargo, casi siempre se solicita un mínimo de  personas por grupo. Además de esto, la mayoría de los lugares que ofrecen este tipo de servicios, ponen a disposición de los participantes a una o dos vaquillas dependiendo de la cantidad de personas que vayan a participar en las capeas, además de una variedad de objeto que cumplen la función de formar obstáculo para que la adrenalina aumente.

¿Cuál es el precio de las capeas en Asturias?

Los lugares que ofrecen capeas en Asturias, casi siempre ofrecen los mismos precios que se encuentran estimados alrededor de los 35 euros. Los organizadores de este tipo de actividades también se caracterizan por ofrecer un seguro para garantizar la protección de los participantes ante la posibilidad de cualquier accidente que pueda ocurrir durante el desarrollo de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *